martes, 13 de septiembre de 2011

MI CUMPLE

Este verano ha sido mi cumpleaños.....jajaj no diré cuantos.......que esa no es la esencia de este pequeño apartado...solo queria dar las gracias a todos/as las que os acordasteis y me felicitasteis...GRACIAS....GRACIAS....a  Agueda por su regalo inesperado y sorpendente...y a mi familia ...de todos ellos recibí un bonito regalo....aunque lo mejor...compartieron ese dia junto a ami...gracias a Agueda que fué la unica que no es de la familia pero veo que la voy a adoptar jajaj  por que me compensa....




Gracias a ellos....que aunque lejos siempre estan cerca.....que aunque  con silencios...sientes los te quiero.....

que aun en la distancia fisica...sientes sus abrazos....que en las tristezas siempre regalan sonrisas...para ellos el Gracias más inesperado de todos...

A ellos....Cayo y Pilar....
UN BESO PARA ELLOS Y TODOS LOS QUE ME HICIERON VIVIR UN DIA DISTINTO Y ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario