lunes, 9 de mayo de 2011

ALFARERIA

Os enseño algunos trabajos realizados en barro....en el ALFAR ARIAS  de  ARGAMASILLA DE CALATRAVA...nuestra querida profe es MARIA DE GRACIA ARIAS...nos enseña a trabajar con el torno y con la tecnica de los churros  o con laminas de barro....que son las principales para nuestros trabajos....sin que sirva de peloteo hacia ella que no creo ni que lea todo esto...decir que sus trabajos son artesanales..originales...y tantos adjetivos que describan la genialidad que no sabría  como definir....a mi personalmente me encantan....tiene piezas  que a mi personalmente me tienen enamoradita ...si tengo ocasión y con su permiso les hecharé unas fotografias para que veais lo que os digo......he de decir..que con ella es facil aprender ..por que si es una muy buena profesional artesana es mejor persona.....mi pequeño homenaje aquí también para ella....... y mis compis que son todos y todas muy majos...

AQUI UN PLATO...UN HUEVO FRITO CON SU BEICON Y SUS PATATITAS FRITAS..


PLATO CON HUEVO FRITO Y MORCILLA


PLATO CON  QUESO Y SU RANTONCILLO


PLATO DE JAMON

PATA NEGRA JAJJA


ESTOS DE QUESO Y MORCILLA

PLATO DE PIZZA

PLATO DE PIZZA Y OTRO PARA TORTILLA

como no tengo demasiado espacio en casa opto por hacer piezas pequeñas...pero hay en clase autenticas profesionales  de las tinajas... pucheros etc.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario